Monedero Llavero Piel Redondo

Para acertar con tus regalos tanto de empresa como particulares nada mejor que elegir detalles elegantes y de calidad, como este bonito monedero llavero. De forma redonda y elaborado en piel es un detalle práctico para dejar las monedas y guardar las llaves en un mismo sitio. Tiene dos cremalleras negras que separan dos compartimentos y cuenta con una argolla de metal de la que se pueden colgar las llaves. Un regalo barato y muy elegante perfecto para todo tipo de acontecimientos. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Para acertar con tus regalos tanto de empresa como particulares nada mejor que elegir detalles elegantes y de calidad, como este bonito monedero llavero. De forma redonda y elaborado en piel es un detalle práctico para dejar las monedas y guardar las llaves en un mismo sitio. Tiene dos cremalleras negras que separan dos compartimentos y cuenta con una argolla de metal de la que se pueden colgar las llaves. Un regalo barato y muy elegante perfecto para todo tipo de acontecimientos. Venta por unidad. Medidas: 10.50 x 8.00 cm.  

19937