Cajitas Metálicas Baratas

Cajitas Metálicas Baratas

Perfectas para bodas, con estas cajitas metálicas te facilitamos la elección del detalle de invitados. Son unos llaveros, que son muy solicitados para el detalle de hombres, que a la vez son unas cajitas con forma de corazón, decoradas como si fuera el traje del novio, con chaqueta negra, camisa blanca y solapas grises, todo ello decorado con una pajarita roja con lunares negros, a juego con el pañuelo. Un detalle muy divertido que seguro gustará mucho a tus invitados.

Tus invitados le podrán dar varios usos a la cajita, por ejemplo llevar caramelos o como pastillero. Incluso puedes rellenarlas por ejemplo de peladillas y completar más el detalle. De cualquiera de las maneras las cajitas metálicas baratas, son perfectas para regalar en bodas.

Además, en la tienda te ofrecemos las cajitas metálicas para invitadas, lo que hará que el detalle de tus invitados en general sea muy original. Podrás llevar las parejitas de llaveros para ella y para él.

Medias cajita: 5 x 5 x 2 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Cajitas Metálicas Baratas

Perfectas para bodas, con estas cajitas metálicas te facilitamos la elección del detalle de invitados. Son unos llaveros, que son muy solicitados para el detalle de hombres, que a la vez son unas cajitas con forma de corazón, decoradas como si fuera el traje del novio, con chaqueta negra, camisa blanca y solapas grises, todo ello decorado con una pajarita roja con lunares negros, a juego con el pañuelo. Un detalle muy divertido que seguro gustará mucho a tus invitados.

Tus invitados le podrán dar varios usos a la cajita, por ejemplo llevar caramelos o como pastillero. Incluso puedes rellenarlas por ejemplo de peladillas y completar más el detalle. De cualquiera de las maneras las cajitas metálicas baratas, son perfectas para regalar en bodas.

Además, en la tienda te ofrecemos las cajitas metálicas para invitadas, lo que hará que el detalle de tus invitados en general sea muy original. Podrás llevar las parejitas de llaveros para ella y para él.

Medias cajita: 5 x 5 x 2 cm aprox.

16410