• Precio rebajado

Llavero Abridor Regalo Boda

1,15 €
0,98 € 15% de descuento

Estamos preparando nuestra boda y no queremos dejar pasar el tener un detalle de lo más especial con los familiares y amigos que han decidido acompañarnos en este día tan importante. Es por ello que te presentamos este detalle clásico, con un toque de originalidad que dejará a todos sorprendidos. Se trata de un llavero abridor, con forma de corazón, perfecto para la ocasión. El llavero es metálico color plata y viene presentado en una caja de color negro, con el interior de terciopelo y preparado para que el llavero encaje. Para que puedas decorar la caja también incluimos un lazo de organza de color granate que podrás colocar como te mostramos en la imagen. Y para que el detalle sea el recuerdo perfecto, también incluimos dos pegatinas para personalizar el detalle. Una de las pegatinas es redonda, con fondo transparente, para que tenga efecto de grabado y decorada con un corazón rojo que mandamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. La pegatina redonda es para que la puedas colocar en el llaveros, dentro del corazón. La otra pegatina es rectangular, con el fondo blanco y decorada también con un corazón rojo, que podrás poner en la caja.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Estamos preparando nuestra boda y no queremos dejar pasar el tener un detalle de lo más especial con los familiares y amigos que han decidido acompañarnos en este día tan importante. Es por ello que te presentamos este detalle clásico, con un toque de originalidad que dejará a todos sorprendidos. Se trata de un llavero abridor, con forma de corazón, perfecto para la ocasión. El llavero es metálico color plata y viene presentado en una caja de color negro, con el interior de terciopelo y preparado para que el llavero encaje. Para que puedas decorar la caja también incluimos un lazo de organza de color granate que podrás colocar como te mostramos en la imagen. Y para que el detalle sea el recuerdo perfecto, también incluimos dos pegatinas para personalizar el detalle. Una de las pegatinas es redonda, con fondo transparente, para que tenga efecto de grabado y decorada con un corazón rojo que mandamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. La pegatina redonda es para que la puedas colocar en el llaveros, dentro del corazón. La otra pegatina es rectangular, con el fondo blanco y decorada también con un corazón rojo, que podrás poner en la caja. Medidas de la caja de llavero: 11 x 5 x 1.5 cm aprox. Medidas llavero : 8.5 cm. aprox. Medida pegatina rectangular: 3x2 cm. Medida pegatina redonda: 2 cm. diámetro. Medida cinta: 1 x 0.60 cm aprox.

10579