• Precio rebajado

Llavero Trébol

1,38 €
1,17 € 15% de descuento

Desea buena suerte con este original llavero con una hoja de trébol natural en su interior. Un llavero diferente que será un buen regalo para tus celebraciones familiares o como regalo corporativo. De forma rectangular, la hoja del trébol está dentro del llavero. Un símbolo de la buena suerte, perfecto para desear tus mejores intenciones a tus seres más queridos o en tu ámbito laboral. El llavero viene elegantemente presentado en un estuche de regalo de color negro. Venta por unidad.

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Desea buena suerte con este original llavero con una hoja de trébol natural en su interior. Un llavero diferente que será un buen regalo para tus celebraciones familiares o como regalo corporativo. De forma rectangular, la hoja del trébol está dentro del llavero. Un símbolo de la buena suerte, perfecto para desear tus mejores intenciones a tus seres más queridos o en tu ámbito laboral. El llavero viene elegantemente presentado en un estuche de regalo de color negro. Venta por unidad. Medidas: 5 x 11 x 1,3 cm.

20013