Llaveros Boda Originales

Llaveros Boda Originales

Si estás buscando un detalle de invitados original, estos llaveros boda originales son el detalle perfecto para ti. Con estos llaveros podrás obsequiar a tus invitados por acompañarte en ese día tan especial. 

Haz de tu boda un día inolvidable repartiendo estos originales regalos de recuerdo a tus invitados. Son llaveros metálicos con una divertida forma. Una pareja vestidos de novios subidos en una bicicleta. Ella con su vestido blanco con un collar rojo y él con un elegante traje de chaqueta de pantalón claro y chaqué negro y por supuesto con su chistera.

La parte trasera del llavero es lisa.

Medida llavero: 10 x 4.2 cm 
aprox.

Medida detalle:5 x 4.2 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Llaveros Boda Originales

Si estás buscando un detalle de invitados original, estos llaveros boda originales son el detalle perfecto para ti. Con estos llaveros podrás obsequiar a tus invitados por acompañarte en ese día tan especial. 

Haz de tu boda un día inolvidable repartiendo estos originales regalos de recuerdo a tus invitados. Son llaveros metálicos con una divertida forma. Una pareja vestidos de novios subidos en una bicicleta. Ella con su vestido blanco con un collar rojo y él con un elegante traje de chaqueta de pantalón claro y chaqué negro y por supuesto con su chistera.

La parte trasera del llavero es lisa.

Medida llavero: 10 x 4.2 cm aprox.

Medida detalle:5 x 4.2 cm aprox.

16699