Llavero Linterna

Llavero Linterna

Original llavero linterna con una divertida forma y color que te hará creer que es una galleta de verdad. Un detalle que seguro encanta a los niños invitados a tu boda, bautizo o comunión. Una manera divertida de regalar y que seguro que a los más peques les gustará.

Son llaveros con forma de galleta de corazón rellenas. Hay dos modelos de llaveros, uno es una galleta normal rellena de chocolate y el otro una galleta de chocolate rellena de nata. Estos llaveros también son linterna, con lo que los niños podrán jugar y divertirse.

Los modelos no se pueden escoger y se servirán según disponibilidad.

Medidas llavero sin anilla: 4.
5x3.8x1.5 cm aprox

Medida llavero con anilla: 7.
4x3.8x1.5 cm aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Llavero Linterna

Original llavero linterna con una divertida forma y color que te hará creer que es una galleta de verdad. Un detalle que seguro encanta a los niños invitados a tu bodabautizo o comunión. Una manera divertida de regalar y que seguro que a los más peques les gustará.

Son llaveros con forma de galleta de corazón rellenas. Hay dos modelos de llaveros, uno es una galleta normal rellena de chocolate y el otro una galleta de chocolate rellena de nata. Estos llaveros también son linterna, con lo que los niños podrán jugar y divertirse.

Los modelos no se pueden escoger y se servirán según disponibilidad.

Medidas llavero sin anilla: 4.5x3.8x1.5 cm aprox

Medida llavero con anilla: 7.4x3.8x1.5 cm aprox

10238