Jabones con Aroma

Jabones con Aroma

Un detalle perfecto para regalar a tus invitados en tu celebración. Un regalo de recuerdo que tus familiares y amigos se llevarán a casa y que no solo decorará si no que dará un bonito aroma al ambiente.

Son flores de color beige hechas de láminas de jabón, presentadas en una bonita caja de 
pvc transparente con forma de corazón. La cajita está decorada con un lazo de raso de color beige, igual que las flores.

Puedes personalizar estos detalles de invitados según sea para boda, bautizo o comunión con algunas de nuestras etiquetas y el regalo de recuerdo quedará ideal.

Color: beige

Medidas 
cajita: 7.5 x 7.5cm x 4 cm de altura aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Jabones con Aroma

Un detalle perfecto para regalar a tus invitados en tu celebración. Un regalo de recuerdo que tus familiares y amigos se llevarán a casa y que no solo decorará si no que dará un bonito aroma al ambiente.

Son flores de color beige hechas de láminas de jabón, presentadas en una bonita caja de pvc transparente con forma de corazón. La cajita está decorada con un lazo de raso de color beige, igual que las flores.

Puedes personalizar estos detalles de invitados según sea para bodabautizo o comunión con algunas de nuestras etiquetas y el regalo de recuerdo quedará ideal.

Estos jabones para detalles los podrás encontrar en la tienda en una gran variedad de colores: rosacelestelilaamarillo ...

Color: beige

Medidas cajita: 7.5 x 7.5cm x 4 cm de altura aprox

9318