Rosas de Jabón Perfumadas

Rosas de Jabón Perfumadas

Bonito regalo para invitados el que te presentamos a continuación. Un detalle ideal para cualquier ocasión y que llenará de color y aroma el momento de repartir tus regalos de recuerdo. Quieres que tus invitados no olviden ese día tan especial de tu boda, bautizo o comunión y es por ello que te ofrecemos estas fantásticas rosas de 
jabón perfumadas.

Se trata de 3 rosas hechas de láminas de jabón perfumado de color amarillo crema, presentadas en una 
cajita de pvc transparente en forma de corazón. La cajita está decorada con un lazo de raso de color amarillo crema a juego con el conjunto.

Color: amarillo crema

Medidas cajita: 7.5x7.5cm x 4 cm de altura

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Rosas de Jabón Perfumadas

Bonito regalo para invitados el que te presentamos a continuación. Un detalle ideal para cualquier ocasión y que llenará de color y aroma el momento de repartir tus regalos de recuerdo. Quieres que tus invitados no olviden ese día tan especial de tu bodabautizo o comunión y es por ello que te ofrecemos estas fantásticas rosas de jabón perfumadas.

Se trata de 3 rosas hechas de láminas de jabón perfumado de color amarillo crema, presentadas en una cajita de pvc transparente en forma de corazón. La cajita está decorada con un lazo de raso de color amarillo crema a juego con el conjunto.

Color: amarillo crema

Medidas cajita: 7.5x7.5cm x 4 cm de altura

9309