Rosas de jabón para Regalar

Rosas de jabón para Regalar

Sencillo y elegante, este detalles para tus invitados puede ser una elección fantástica. Una rosa de láminas de jabón, de color lila, dentro de una cajita de acetato transparente. Las rosas de jabón para regalar vienen presentadas dentro de una bolsita de organza también de color lila. Como podéis ver, nunca un regalo tan sencillo llamaba tanto la atención.

Estas rosas de jabón para regalar, además tienen un aroma muy agradable.

Puedes decidirte y personalizar este detalle con algunas de nuestras etiquetas que podrás encontrar en la pestaña de personalización. Las tenemos de varias formas y tamaños. En ellas pondremos el o los nombre y la fecha señalada, el nombre de tu negocio y el teléfono, ... o el texto que desees.

Medidas acetato: 4 x 3.8 cm aprox.

Medida Bolsa: 7 x 10 cm aprox.

Color: Lila

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Rosas de jabón para Regalar

Sencillo y elegante, este detalles para tus invitados puede ser una elección fantástica. Una rosa de láminas de jabón, de color lila, dentro de una cajita de acetato transparente. Las rosas de jabón para regalar vienen presentadas dentro de una bolsita de organza también de color lila. Como podéis ver, nunca un regalo tan sencillo llamaba tanto la atención.

Estas rosas de jabón para regalar, además tienen un aroma muy agradable.

Puedes decidirte y personalizar este detalle con algunas de nuestras etiquetas que podrás encontrar en la pestaña de personalización. Las tenemos de varias formas y tamaños. En ellas pondremos el o los nombre y la fecha señalada, el nombre de tu negocio y el teléfono, ... o el texto que desees.

Medidas acetato: 4 x 3.8 cm aprox.

Medida Bolsa: 7 x 10 cm aprox.

Color: Lila

16258