Rosa de Jabón Perfumada

Rosa de Jabón Perfumada

Con un color muy llamativo, este detalle de invitados se convierte en un regalo muy atractivo. Para boda, bautizo, comunión, aniversario, detalle para clientes, ... Para cualquier tipo de eventos, este sencillo pero a la vez bonito detalle es ideal. Si lo que buscas es un detalle con el que acertar y que sea económico, este es el regalo que estabas buscando.

Es una bonita flor de color rojo, una rosa, hecha de láminas de jabón. Esta rosa de jabón está dentro de una cajita de acetato transparente. La cajita con la rosa de jabón vienen presentadas dentro de una bolsita de organza también de color rojo.

Esta rosa de jabón perfumada, a parte de ser a simple vista un detalle muy bonito, lo que nos atrae de ella es el aroma tan agradable que desprende.

Medidas acetato: 4 x 3.8 cm aprox.

Medida Bolsa: 7 x 10 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Rosa de Jabón Perfumada

Con un color muy llamativo, este detalle de invitados se convierte en un regalo muy atractivo. Para bodabautizocomuniónaniversariodetalle para clientes, ... Para cualquier tipo de eventos, este sencillo pero a la vez bonito detalle es ideal. Si lo que buscas es un detalle con el que acertar y que sea económico, este es el regalo que estabas buscando.

Es una bonita flor de color rojo, una rosa, hecha de láminas de jabón. Esta rosa de jabón está dentro de una cajita de acetato transparente. La cajita con la rosa de jabón vienen presentadas dentro de una bolsita de organza también de color rojo.

Esta rosa de jabón perfumada, a parte de ser a simple vista un detalle muy bonito, lo que nos atrae de ella es el aroma tan agradable que desprende.

Medidas acetato: 4 x 3.8 cm aprox.

Medida Bolsa: 7 x 10 cm aprox.

16257