Jabón corazón Boda

Jabón corazón Boda

Que 
detallito más elegante y sencillo para dar un toque de glamour a tu boda. Unas cajitas aromáticas que llenarán los sentidos a los familiares y amigos que te acompañan. El detalle perfecto para que tus invitados te recuerden con cariño.

Son 
cajitas en forma de corazón de pvc transparentes, rellenas con tres rosas aromáticas de láminas de jabón de color blancas. La cajita está decorada con una lazada también en color blanco, una simpática pegatina de una pareja de novios y una pequeña flor.

Para personalizar tus detalles de invitados también enviamos una tarjeta sin impresión, decorada con una tarta de pisos de novios y dos copas de 
champagne. Para que puedas colocar la tarjeta al detalle con facilidad también mandamos una pinza pequeña de madera color plata.

Medidas caja: 7 x 7 cm 
aprox. (4 cm aprox. de altura)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm 
aprox.

Medida pinza: 2.5 cm 
aprox.

Medida flor con tallo: 8 cm 
aprox.

Medida flor: 2 cm 
aprox.

Medidas pegatina novios: 4.8 x 3.6 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Jabón corazón Boda

Que detallito más elegante y sencillo para dar un toque de glamour a tu boda. Unas cajitas aromáticas que llenarán los sentidos a los familiares y amigos que te acompañan. El detalle perfecto para que tus invitados te recuerden con cariño.

Son cajitas en forma de corazón de pvc transparentes, rellenas con tres rosas aromáticas de láminas de jabón de color blancas. La cajita está decorada con una lazada también en color blanco, una simpática pegatina de una pareja de novios y una pequeña flor.

Para personalizar tus detalles de invitados también enviamos una tarjeta sin impresión, decorada con una tarta de pisos de novios y dos copas de champagne. Para que puedas colocar la tarjeta al detalle con facilidad también mandamos una pinza pequeña de madera color plata.

Medidas caja: 7 x 7 cm aprox. (4 cm aprox. de altura)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

Medida pinza: 2.5 cm aprox.

Medida flor con tallo: 8 cm aprox.

Medida flor: 2 cm aprox.

Medidas pegatina novios: 4.8 x 3.6 cm aprox.

15706