Flores Boda Baratas

Para que puedas repartir un regalo especial a tus invitadas en el día de tu boda, te presentamos estas bonitas flores de jabón y aroma que seguros les encantará. Se trata de una rosa roja fabricada con pétalos de jabón. La rosa tiene un largo tallo y va envuelta en papel celofán transparente decorado con detalles en blanco, como si se tratara de una flor de verdad. Para que puedas personalizar el detalle de invitadas incluimos una etiqueta redonda de fondo blanco y decorada con un corazón rojo, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees. Para completar aún más el detalle y como un clásico de las bodas, añadimos también un alfiler de novia. Un bonito y original alfiler en forma de mariquita, que situado en la flor como muestra la imagen, parece una mariquita de verdad posada en una flor. El alfiler incluye capuchón. Una forma muy original de que tus invitadas recuerden ese día tan especial que compartió con vosotros. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Para que puedas repartir un regalo especial a tus invitadas en el día de tu boda, te presentamos estas bonitas flores de jabón y aroma que seguros les encantará. Se trata de una rosa roja fabricada con pétalos de jabón. La rosa tiene un largo tallo y va envuelta en papel celofán transparente decorado con detalles en blanco, como si se tratara de una flor de verdad. Para que puedas personalizar el detalle de invitadas incluimos una etiqueta redonda de fondo blanco y decorada con un corazón rojo, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees. Para completar aún más el detalle y como un clásico de las bodas, añadimos también un alfiler de novia. Un bonito y original alfiler en forma de mariquita, que situado en la flor como muestra la imagen, parece una mariquita de verdad posada en una flor. El alfiler incluye capuchón. Una forma muy original de que tus invitadas recuerden ese día tan especial que compartió con vosotros. Medidas flor: 43x4cm  aprox. Medidas alfiler: 6.5 cm. aprox. Medidas detalle: 2x1.1 cm aprox. Medida etiqueta: 2 cm de diámetro aprox.

11984