Detalles para Cumpleaños Mujer

Detalles para Cumpleaños Mujer

Quieres celebrar ese cumpleaños especial de tu niña o niño y quieres tener un detalle con las mamas de aquellos amigos que han querido acompañar a tu hijo. Un detalle barato pero muy especial, que seguro encantará a esas mamas. Este detalle para cumpleaños mujer terminará en los bolsos de tus amigas, lo que lo hace un regalo muy práctico.

Es un bolígrafo con la forma de un pintalabios. Pero no un pintalabios cualquiera, uno con pedrería y brillo, con mucho glamour. De color rosa, este pintalabios es ideal para llevar en el bolso y poder sacar y presumir de el cuando tengamos que hacer alguna anotación.

El detalle para cumpleaños mujer viene personalizado con una pegatina ovalada, de fondo blanco, decorada con un dibujo de cumpleaños de Peppa Pig. Estas pegatinas se les mandará con el nombre del pequeño o pequeña y la fecha del cumpleaños.

Medidas bolígrafo : 10 x 2 cm aprox.

Medidas pegatinas: 4.5x2.2 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Detalles para Cumpleaños Mujer

Quieres celebrar ese cumpleaños especial de tu niña o niño y quieres tener un detalle con las mamas de aquellos amigos que han querido acompañar a tu hijo. Un detalle barato pero muy especial, que seguro encantará a esas mamas. Este detalle para cumpleaños mujer terminará en los bolsos de tus amigas, lo que lo hace un regalo muy práctico.

Es un bolígrafo con la forma de un pintalabios. Pero no un pintalabios cualquiera, uno con pedrería y brillo, con mucho glamour. De color rosa, este pintalabios es ideal para llevar en el bolso y poder sacar y presumir de el cuando tengamos que hacer alguna anotación.

El detalle para cumpleaños mujer viene personalizado con una pegatina ovalada, de fondo blanco, decorada con un dibujo de cumpleaños de Peppa Pig. Estas pegatinas se les mandará con el nombre del pequeño o pequeña y la fecha del cumpleaños.

Medidas bolígrafo : 10 x 2 cm aprox.

Medidas pegatinas: 4.5x2.2 cm aprox.

15876