• Precio rebajado

Espejito Celeste y Peine con Estuche para Bautizo

0,80 €
0,68 € 15% de descuento

¿Estás buscando unos detalles especiales y prácticos para el bautizo de tu hijo? Las mujeres que asistan quedarán encantadas si les entregas este fantástico espejito con peine, ideal para que lo puedan llevar siempre en el bolso. Están fabricados en PVC de color celeste con un toque satinado que les da un toque muy vistoso. En la parte exterior de la tapa encontramos la silueta de un simpático zapatito de bebé en 3D. Junto a la decoración, encontramos un adhesivo de vinilo transparente, estampado con un sonajero en tonos pastel, junto al texto que desee, como por ejemplo, el nombre del niño y su fecha de nacimiento o bautismo. Preséntalos en estos bonitos estuches blancos, decorados con estos graciosos adhesivos, diseñados exclusivamente por Novodistribuciones, en los que aparece la ilustración de un rechoncho bebé con los brazos abiertos. Alrededor de él podemos leer la frase 'Recuerdo de Mi Bautizo' en letras azules.

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

¿Estás buscando unos detalles especiales y prácticos para el bautizo de tu hijo? Las mujeres que asistan quedarán encantadas si les entregas este fantástico espejito con peine, ideal para que lo puedan llevar siempre en el bolso. Están fabricados en PVC de color celeste con un toque satinado que les da un toque muy vistoso. En la parte exterior de la tapa encontramos la silueta de un simpático zapatito de bebé en 3D. Junto a la decoración, encontramos un adhesivo de vinilo transparente, estampado con un sonajero en tonos pastel, junto al texto que desee, como por ejemplo, el nombre del niño y su fecha de nacimiento o bautismo. Preséntalos en estos bonitos estuches blancos, decorados con estos graciosos adhesivos, diseñados exclusivamente por Novodistribuciones, en los que aparece la ilustración de un rechoncho bebé con los brazos abiertos. Alrededor de él podemos leer la frase 'Recuerdo de Mi Bautizo' en letras azules.

Medidas espejito: 7,5 x 5,5 cm.

Medidas estuche: 7,8 x 11,5 x 3,2 cm.

Medidas adhesivo niño: 52 x 52 mm, fabricadas en PVC transparente de 90 gr.

Medidas adhesivo personalizable: 4,5 x 0,8 cm.

26547