Yoyó Personalizado para Boda

Si quieres sorprender a los niños y niñas que asistan a tu boda, este yoyó les encantará. Está hecho de fibra de bambú en su color natural y lleva incorporada una cuerda blanca para poder jugar con él. Su parte exterior se presenta personalizada con un adhesivo de vinilo, redondo y transparente, personalizable con el texto que prefieras, como por ejemplo, vuestros nombres y la fecha de la ceremonia bajo un bonito corazón rojo. Ofréceselo en esta bonita caja de presentación en la que parece un osito de peluche con un corazón rojo en las man

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si quieres sorprender a los niños y niñas que asistan a tu boda, este yoyó les encantará. Está hecho de fibra de bambú en su color natural y lleva incorporada una cuerda blanca para poder jugar con él. Su parte exterior se presenta personalizada con un adhesivo de vinilo, redondo y transparente, personalizable con el texto que prefieras, como por ejemplo, vuestros nombres y la fecha de la ceremonia bajo un bonito corazón rojo. Ofréceselo en esta bonita caja de presentación en la que parece un osito de peluche con un corazón rojo en las manos.

Medidas yoyó: 5,5 x 3,5 cm.

Medidas adhesivo personalizable: 2 cm diámetro.

Medidas cajita: 15 x 9 x 3 cm.

23795