Pelotas con Caritas

Si quieres hacer un regalo a los más peques que sea divertido, con el que puedan jugar y además les divierta, este es el detalle perfecto para ellos. Un detalle de invitado ideal y fuera de lo común que seguro sorprende a todos. Se trata de una pelota pequeña fabricada en foam. La pelota es de color amarillo con detalles en color naranja, que viene decorada con una carita sonriente, como si de un emoticono feliz se tratara. La carita lleva una pajarita de color azul. Un regalo para los niños invitados a tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, ... que encantará a todos y con el que los niños podrán jugar durante la celebración y estar entretenidos. Un regalo que divierta a los niños es un regalo perfecto para ellos. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si quieres hacer un regalo a los más peques que sea divertido, con el que puedan jugar y además les divierta, este es el detalle perfecto para ellos. Un detalle de invitado ideal y fuera de lo común que seguro sorprende a todos. Se trata de una pelota pequeña fabricada en foam. La pelota es de color amarillo con detalles en color naranja, que viene decorada con una carita sonriente, como si de un emoticono feliz se tratara. La carita lleva una pajarita de color azul. Un regalo para los niños invitados a tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, ... que encantará a todos y con el que los niños podrán jugar durante la celebración y estar entretenidos. Un regalo que divierta a los niños es un regalo perfecto para ellos. Medidas pelota caritas: 6 cm diámetro aprox.

18811