Marco para Foto Infantil

Marco para Foto Infantil

Que idea más bonita e ideal para regalar a los niños invitados a tu celebración. Perfectos para boda, bautizo y comunión. También es ideal para regalar a las mujeres en bautizo, seguro que les encanta recibir un detalle así, si además le añades una foto del pequeño.

Son marcos de fotos de madera, con decoración infantil. En este caso son marcos de color naranja, decorado con flores, nubes y un sol, y en una de sus esquina podemos ve una jirafa en relieve, también en madera.

Un regalo de recuerdo que encantará a todos por su colorido y originalidad.

Medidas: 
9x9 cm aprox

Medida para la foto: 4.
5x4.5 cm aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Marco para Foto Infantil

Que idea más bonita e ideal para regalar a los niños invitados a tu celebración. Perfectos para bodabautizo y comunión. También es ideal para regalar a las mujeres en bautizo, seguro que les encanta recibir un detalle así, si además le añades una foto del pequeño.

Son marcos de fotos de madera, con decoración infantil. En este caso son marcos de color naranja, decorado con flores, nubes y un sol, y en una de sus esquina podemos ve una jirafa en relieve, también en madera.

Un regalo de recuerdo que encantará a todos por su colorido y originalidad.

Medidas: 9x9 cm aprox

Medida para la foto: 4.5x4.5 cm aprox

17142