Pulseras Divertidas

Pulseras Divertidas

Si quieres alegrar tu evento con color y diversión, con estas pulseras estilo muelle lo vas a conseguir. Haz que tus invitados más pequeños disfruten con este regalo tan especial. 

Son pulseras de 
pvc, muy flexibles gracias a su forma de muelle que valdrá para todo tipo de muñecas. Para niños y para niñas, estas pulseras de moda son ideales. Con una gran variedad de colores, estas pulseras de muelle es una elección perfecta para cualquier tipo de evento.

Las pulseras divertidas se sirven en colores surtidos según disponibilidad, sin posibilidad de elegir color.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Pulseras Divertidas

Si quieres alegrar tu evento con color y diversión, con estas pulseras estilo muelle lo vas a conseguir. Haz que tus invitados más pequeños disfruten con este regalo tan especial. 

Son pulseras de pvc, muy flexibles gracias a su forma de muelle que valdrá para todo tipo de muñecas. Para niños y para niñas, estas pulseras de moda son ideales. Con una gran variedad de colores, estas pulseras de muelle es una elección perfecta para cualquier tipo de evento.

Las pulseras divertidas se sirven en colores surtidos según disponibilidad, sin posibilidad de elegir color.

16757