Llavero Ancla

Regala este simpático llavero en forma de ancla a quien tú quieras. Un regalo original con el que agradecer a tus invitados su asistencia a una celebración o para dejar un bonito recuerdo en alguien muy especial. El llavero es de metal y tiene una marinera forma de ancla, por ambas caras es liso. Un regalo muy bonito y muy útil. El llavero viene con una excelente presentación en una caja rectangular de color negro. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regala este simpático llavero en forma de ancla a quien tú quieras. Un regalo original con el que agradecer a tus invitados su asistencia a una celebración o para dejar un bonito recuerdo en alguien muy especial. El llavero es de metal y tiene una marinera forma de ancla, por ambas caras es liso. Un regalo muy bonito y muy útil. El llavero viene con una excelente presentación en una caja rectangular de color negro. Venta por unidad. Medidas: 4.50 x 5.50 cm. 

19909