Llavero Baloncesto

Regala un detalle original y muy práctico. Con este llavero metalizado con forma de balón de baloncesto harás las delicias de los más deportistas. Un llavero de bonito diseño, perfecto parra regalar a grandes y pequeños. Del llavero cuelga un balón de baloncesto metalizado. Un detalle diferente para bodas, bautizos, comuniones y para todo tipo de eventos en los que quieras dejar un recuerdo especial. El llavero viene presentado en un bonito estuche negro. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regala un detalle original y muy práctico. Con este llavero metalizado con forma de balón de baloncesto harás las delicias de los más deportistas. Un llavero de bonito diseño, perfecto parra regalar a grandes y pequeños. Del llavero cuelga un balón de baloncesto metalizado. Un detalle diferente para bodas, bautizos, comuniones y para todo tipo de eventos en los que quieras dejar un recuerdo especial. El llavero viene presentado en un bonito estuche negro. Venta por unidad. Medidas: 3.10 x 3.10 x 1.00 cm.

19903