Llavero Metálico

Con este llavero metálico tendrás un detalle elegante para regalar a tus invitados, a tus empleados, a tus clientes o a cualquier persona a la que quieras sorprender con un detalle especial. Un llavero de diseño original, cuelga de él una figura redonda y plana con forma de pelota de tenis metalizada que está enganchada a la argolla con una pequeña cadena de metal. Un llavero perfecto tanto para pequeños como para mayores con el que causarás una buenísima impresión. El llavero incluye un bonito estuche de presentación color negro. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Con este llavero metálico tendrás un detalle elegante para regalar a tus invitados, a tus empleados, a tus clientes o a cualquier persona a la que quieras sorprender con un detalle especial. Un llavero de diseño original, cuelga de él una figura redonda y plana con forma de pelota de tenis metalizada que está enganchada a la argolla con una pequeña cadena de metal. Un llavero perfecto tanto para pequeños como para mayores con el que causarás una buenísima impresión. El llavero incluye un bonito estuche de presentación color negro. Venta por unidad. Medidas: 3.10 x 3.10 x 1.00 cm.

19901