Llaveros Originales

Regala a tus invitados estos originales llaveros en forma de casa. Llaveros de metal con un bonito diseño, ideal para regalar a todos los invitados a tu celebración, un regalo que gustará tanto a hombres como a mujeres. Un llavero de metal en forma de casa, con una argolla de la que cuelga la casa de metal con una cinta de poliuretano blanca. El llavero viene con una excelente presentación en un bonito estuche negro. Deja el mejor recuerdo de tu celebración con estos originales detalles con los que seguro acertarás. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regala a tus invitados estos originales llaveros en forma de casa. Llaveros de metal con un bonito diseño, ideal para regalar a todos los invitados a tu celebración, un regalo que gustará tanto a hombres como a mujeres. Un llavero de metal en forma de casa, con una argolla de la que cuelga la casa de metal con una cinta de poliuretano blanca. El llavero viene con una excelente presentación en un bonito estuche negro. Deja el mejor recuerdo de tu celebración con estos originales detalles con los que seguro acertarás. Venta por unidad.

Medidas: 4,5 x 4 cm.

19894