Llavero en Forma de Coche

Si buscas un regalo bonito y práctico con este llavero de metal en forma de coche sin duda acertarás. De original diseño, este llavero se convertirá en el detalle perfecto para tus invitados. El llavero es de metal, dispone de una argolla de metal de la que cuelga el coche de metal a través de una tira de poliuretano blanca. Un regalo práctico con un simpático diseño. El detalle viene elegantemente presentado en un bonito estuche negro. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si buscas un regalo bonito y práctico con este llavero de metal en forma de coche sin duda acertarás. De original diseño, este llavero se convertirá en el detalle perfecto para tus invitados. El llavero es de metal, dispone de una argolla de metal de la que cuelga el coche de metal a través de una tira de poliuretano blanca. Un regalo práctico con un simpático diseño. El detalle viene elegantemente presentado en un bonito estuche negro. Venta por unidad. Medidas: 4.00 x 4.00 x 0.00 cm.

19893