Marco Original para Fotos

Un modelo muy original y bonito de portafotos para que puedas sorprender con tus detalles de invitados. Si lo que quieres es regalar algo distinto y que luego tus familiares y amigos puedan dar uso no lo dudes, con estos marcos de fotos seguro que aciertas. Estos marcos de fotos están fabricados en pvc. En la base del portafotos podemos ver en cada una de las esquinas la imagen de un oso. Uno de ellos rodeado de flores y color y el otro con bufanda y gorro rodeado de una canasta y un balón de baloncesto, un balón de rugbi y también vemos un balón de fútbol. Estos portafotos que nos muestran tantos deportes, seguro que encanta a los niños invitados a tu celebración. En el marco encontraremos una ranura para meter la foto que terminará de decorar este bonito marco de fotos. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Un modelo muy original y bonito de portafotos para que puedas sorprender con tus detalles de invitados. Si lo que quieres es regalar algo distinto y que luego tus familiares y amigos puedan dar uso no lo dudes, con estos marcos de fotos seguro que aciertas. Estos marcos de fotos están fabricados en pvc. En la base del portafotos podemos ver en cada una de las esquinas la imagen de un oso. Uno de ellos rodeado de flores y color y el otro con bufanda y gorro rodeado de una canasta y un balón de baloncesto, un balón de rugbi y también vemos un balón de fútbol. Estos portafotos que nos muestran tantos deportes, seguro que encanta a los niños invitados a tu celebración. En el marco encontraremos una ranura para meter la foto que terminará de decorar este bonito marco de fotos. Medidas portafotos: 17 x 12 cm aprox. Medidas fotografía: 10 x 15 cm aprox

16855