Detalles para Bautizo Niña

Detalles para Bautizo Niña

Estas preparando el bautizo de tu pequeña y toca elegir los detalles de tus invitadas. Quieres algo especial para ellas y así agradecerles el acompañarte en ese día tan importante. Es por ello que queremos facilitarte la tarea con esta ideal tan elegante y bonita que seguro encanta a todas.

Estos detalles para bautizo niña son flores hechas de láminas de jabón en 
cajita de pvc transparente con forma de corazón. Las flores de jabón son de color lila, al igual que el lazo que decora la caja

Para personalizar el detalle incluimos una pegatina de una niña tocando la flauta y a su lado un 
gatito, y otra redonda, decorada con un chupete, que te enviaremos con el nombre de la bebé y la fecha del bautizo.

Medidas caja: 7.5 x 7 cm 
aprox

Medidas pegatina infantil: 4.5 x 3 cm 
aprox

Medida pegatina redonda: 2 cm diámetro 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Detalles para Bautizo Niña

Estas preparando el bautizo de tu pequeña y toca elegir los detalles de tus invitadas. Quieres algo especial para ellas y así agradecerles el acompañarte en ese día tan importante. Es por ello que queremos facilitarte la tarea con esta ideal tan elegante y bonita que seguro encanta a todas.

Estos detalles para bautizo niña son flores hechas de láminas de jabón en cajita de pvc transparente con forma de corazón. Las flores de jabón son de color lila, al igual que el lazo que decora la caja

Para personalizar el detalle incluimos una pegatina de una niña tocando la flauta y a su lado un gatito, y otra redonda, decorada con un chupete, que te enviaremos con el nombre de la bebé y la fecha del bautizo.

Medidas caja: 7.5 x 7 cm aprox

Medidas pegatina infantil: 4.5 x 3 cm aprox

Medida pegatina redonda: 2 cm diámetro aprox.

15682