Jabones Regalo Bautizo

Jabones Regalo Bautizo

Quieres tener un detalle con las invitadas que han decidido acompañarte en ese día tan importante como es el bautizo de tu niño. Es por ello que te ofrecemos este lindo detalle, con un suave aroma que llenará el momento de repartir tus regalos de recuerdo.

Se trata de 3 flores hechas de láminas de jabón en color blanco, presentadas en una bonita caja de 
pvc transparente con forma de corazón. La caja está decorada con un lazo de color blanco. También como decoración, incluimos un simpático adhesivo de un niño angelito que podrás poner en la caja como puedes ver en la imagen. 

Para que puedas personalizar los jabones regalo bautizo también mandamos una tarjeta sin impresión blanca, decorada con una estrella, una corazón y una flor de colores. Y para que coloques la tarjeta al detalle, una pinza pequeña de madera de color celeste.

Medidas 
cajita7x7 cm aprox (4 cm de altura)

Medidas adhesivo: 3 cm ancho x 5.
5cm alto. aprox

Medidas tarjeta: 5.
5x3.5 cm. aprox.

Medida pinza: 2.
5x0.7x0.3 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Jabones Regalo Bautizo

Quieres tener un detalle con las invitadas que han decidido acompañarte en ese día tan importante como es el bautizo de tu niño. Es por ello que te ofrecemos este lindo detalle, con un suave aroma que llenará el momento de repartir tus regalos de recuerdo.

Se trata de 3 flores hechas de láminas de jabón en color blanco, presentadas en una bonita caja de pvc transparente con forma de corazón. La caja está decorada con un lazo de color blanco. También como decoración, incluimos un simpático adhesivo de un niño angelito que podrás poner en la caja como puedes ver en la imagen. 

Para que puedas personalizar los jabones regalo bautizo también mandamos una tarjeta sin impresión blanca, decorada con una estrella, una corazón y una flor de colores. Y para que coloques la tarjeta al detalle, una pinza pequeña de madera de color celeste.

Medidas cajita7x7 cm aprox (4 cm de altura)

Medidas adhesivo: 3 cm ancho x 5.5cm alto. aprox

Medidas tarjeta: 5.5x3.5 cm. aprox.

Medida pinza: 2.5x0.7x0.3 cm aprox.

15473