Palo Selfie Verde

Sorprende a los invitados e invitadas de tu celebración que asistan a tu evento regalándole este práctico palo selfie. Tiene el mango recubierto de goma EVA de color verde con muescas blancas. Es extensible para que puedan hacer fotos desde donde quieran y cuando se pliega ocupa muy poco espacio. Incorpora un cable blanco con conexión Jack 3,5 para poder conectar el smartphone y así echar fotos desde el botón que tiene en el mango. El soporte es ajustable para la mayoría de los modelos de smartphone.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Sorprende a los invitados e invitadas de tu celebración que asistan a tu evento regalándole este práctico palo selfie. Tiene el mango recubierto de goma EVA de color verde con muescas blancas. Es extensible para que puedan hacer fotos desde donde quieran y cuando se pliega ocupa muy poco espacio. Incorpora un cable blanco con conexión Jack 3,5 para poder conectar el smartphone y así echar fotos desde el botón que tiene en el mango. El soporte es ajustable para la mayoría de los modelos de smartphone.

Medidas: 14,20 cm plegado y 60,2 cm extendido.

22652