Piruletas Cumpleaños

Vas a repartir un detalles a esos amigos que acompañan a tu niña o niño en el día de su cumpleaños. Estás pensando en un detalle original y práctico, que luego le den utilidad y no quede olvidado en un cajón. Es por ello que te presentamos estas originales toallas con forma de piruleta. Se trata de una toalla de manos, que luego podrán llevar los niños al cole para el aseo. La toalla tiene el fondo blanco y lineas de varios colores. La piruleta cumpleaños está cubierta por papel celofán transparente, cerrado con tiras de colores. Para que el detalle de invitados quede personalizado incluimos una pegatina ovalada, con el fondo blanco y decorada con Peppa Pig y su hermanito George con sus gorritos de cumpleaños y globos de colores. El adhesivo te lo enviaremos con el nombre de tu niño o niña y la fecha de cumpleaños o el texto que desees. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Vas a repartir un detalles a esos amigos que acompañan a tu niña o niño en el día de su cumpleaños. Estás pensando en un detalle original y práctico, que luego le den utilidad y no quede olvidado en un cajón. Es por ello que te presentamos estas originales toallas con forma de piruleta. Se trata de una toalla de manos, que luego podrán llevar los niños al cole para el aseo. La toalla tiene el fondo blanco y lineas de varios colores. La piruleta cumpleaños está cubierta por papel celofán transparente, cerrado con tiras de colores. Para que el detalle de invitados quede personalizado incluimos una pegatina ovalada, con el fondo blanco y decorada con Peppa Pig y su hermanito George con sus gorritos de cumpleaños y globos de colores. El adhesivo te lo enviaremos con el nombre de tu niño o niña y la fecha de cumpleaños o el texto que desees. Medidas: 4.5x2.2 cm aprox.

15606