Globos Fluorescentes

Los globos fluorescentes son una idea de lo más original para decorar cualquier celebración. El efecto que provocan es único. Decora tu fiesta con los globos fluorescentes y baja la intensidad de la luz, tus invitados quedarán fascinados. Unos globos perfectos para decorar zonas de baile o de barra libre donde la luz es más tenue y su efecto es mayor. Decora todo tipo de rincones en tus celebraciones con estos globos fluorescentes. El precio es por unidad, no por bolsa. Medidas: 20 cm aproximadamente. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Los globos fluorescentes son una idea de lo más original para decorar cualquier celebración. El efecto que provocan es único. Decora tu fiesta con los globos fluorescentes y baja la intensidad de la luz, tus invitados quedarán fascinados. Unos globos perfectos para decorar zonas de baile o de barra libre donde la luz es más tenue y su efecto es mayor. Decora todo tipo de rincones en tus celebraciones con estos globos fluorescentes. El precio es por unidad, no por bolsa. Medidas: 20 cm aproximadamente. 

19859