Conjunto de Vino

Te presentamos un regalo muy elegante y con clase para que puedas tener un detalle por ejemplo con los padrinos. Un regalo especial para invitados especiales a los que les encantará recibir este obsequio tan original. Se trata de un set compuesto por una botella de vino tinto y un sacacorcho muy original con forma de botella de vino. La botella es de vino tinto elaborado con uva tempranillo. La botella sacacorchos lleva en su parte trasera un imán para que la puedas por ejemplo tener a mano en la cocina en el frigorífico. El conjunto está presentado en una elegante bolsita de regalo de color negra, decorada como traje de chaqueta gris con camisa beige. Gracias a las asas de la bolsita podrás llevar el regalo cómodamente. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Te presentamos un regalo muy elegante y con clase para que puedas tener un detalle por ejemplo con los padrinos. Un regalo especial para invitados especiales a los que les encantará recibir este obsequio tan original. Se trata de un set compuesto por una botella de vino tinto y un sacacorcho muy original con forma de botella de vino. La botella es de vino tinto elaborado con uva tempranillo. La botella sacacorchos lleva en su parte trasera un imán para que la puedas por ejemplo tener a mano en la cocina en el frigorífico. El conjunto está presentado en una elegante bolsita de regalo de color negra, decorada como traje de chaqueta gris con camisa beige. Gracias a las asas de la bolsita podrás llevar el regalo cómodamente.  Medidas botella: 18.5 x 5 cm aprox. Medidas sacacorchos: 11.5 x 2.5 cm aprox. Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm aprox. (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

18858