Regalos Boda Originales

Para tener una celebración única y que tus invitados la recuerden por mucho tiempo, el regalo de recuerdo que repartas a los familiares y amigos que han decidido acompañarte en este día tan especial, tendrá que ser también único y original. Es por ello que te ofrecemos este detalle tan práctico y con una presentación inigualable. Se trata de una linterna pequeña, que te podrás colgar junto a las llaves o en el caso de los más pequeños en las presillas del pantalón, estuche del cole, maleta, ... La linterna es de color plata, con el cuerpo de la linterna mate y los extremos con brillo. Para que puedas repartir las linternas de una manera distinta, incluimos junto al detalle unas cajitas de acetato transparente para que puedas meterlas dentro. Para que la caja quede perfecta para tu boda, también incluimos para que la puedas decorar, un adhesivo de una pareja vestidos de novios felices y enamorados y una cinta de rafia para que tu regalo de recuerdo quede tan ideal como te mostramos en la foto. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Para tener una celebración única y que tus invitados la recuerden por mucho tiempo, el regalo de recuerdo que repartas a los familiares y amigos que han decidido acompañarte en este día tan especial, tendrá que ser también único y original. Es por ello que te ofrecemos este detalle tan práctico y con una presentación inigualable. Se trata de una linterna pequeña, que te podrás colgar junto a las llaves o en el caso de los más pequeños en las presillas del pantalón, estuche del cole, maleta, ... La linterna es de color plata, con el cuerpo de la linterna mate y los extremos con brillo. Para que puedas repartir las linternas de una manera distinta, incluimos junto al detalle unas cajitas de acetato transparente para que puedas meterlas dentro. Para que la caja quede perfecta para tu boda, también incluimos para que la puedas decorar, un adhesivo de una pareja vestidos de novios felices y enamorados y una cinta de rafia para que tu regalo de recuerdo quede tan ideal como te mostramos en la foto. Medidas linterna: 5.5 x 1.5 cm aprox. Medidas caja acetato: 12.5 x 4 x 1.7 cm aprox.  Medida cinta rafia: 1 metro aprox. Medidas adhesivo: 3.5 x 2.5 cm aprox

18847