Detalles Juegos Infantiles

Si estas pensando que regalar a los niños invitados a tu celebración, ya sea boda, bautizo, comunión, cumpleaños, ... te presentamos estos juegos tan divertidos con los que seguro echarán un rato jugando. Con una presentación muy bonita y un precio estupendo para que tu bolsillo no se resienta, estos regalos de recuerdo serán el detalle perfecto. Se trata de un juego en el que el niño deberá mostrar su habilidad y meter tres bolitas pequeñas de metal en tres agujeros. El juego está fabricado en pvc transparente y el fondo del juego está decorado con rayas de muchos colores. Para presentar el juego enviamos una cajita de acetato transparente, para que se pueda ver el juego una vez dentro, con una solapa en la parte alta de la caja con una perforación. En esa perforación podremos poner la flor de papel de olor lila que también enviamos, como mostramos en la foto, y que el detalle quede decorado de manera sencilla y bonita. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si estas pensando que regalar a los niños invitados a tu celebración, ya sea boda, bautizo, comunión, cumpleaños, ... te presentamos estos juegos tan divertidos con los que seguro echarán un rato jugando. Con una presentación muy bonita y un precio estupendo para que tu bolsillo no se resienta, estos regalos de recuerdo serán el detalle perfecto. Se trata de un juego en el que el niño deberá mostrar su habilidad y meter tres bolitas pequeñas de metal en tres agujeros. El juego está fabricado en pvc transparente y el fondo del juego está decorado con rayas de muchos colores. Para presentar el juego enviamos una cajita de acetato transparente, para que se pueda ver el juego una vez dentro, con una solapa en la parte alta de la caja con una perforación. En esa perforación podremos poner la flor de papel de olor lila que también enviamos, como mostramos en la foto, y que el detalle quede decorado de manera sencilla y bonita. Medidas juego: 4.9 x 2.4 cm aprox. Medidas acetato: 9.2 x 3.5 x 0.7 cm aprox. Medidas flor: 2 cm aprox. (con tallo: 8 cm aprox.)

18844