Toalla Regalo Perrito

Toalla Regalo Perrito

Te presentamos un detalle de invitados que no dejará indiferente a nadie. Un regalo de recuerdo que llenará el momento de repartir tus detalles entre tus invitados en un instante de elegancia y originalidad. Con estas toallas regalo perrito el acierto está asegurado.

Se trata de toallas dobladas con forma de perrito. Los perritos tienen su nariz y un lazo haciendo de collar y vienen presentados en una 
cajita de pvc transparente. Es un detalle también muy práctico ya que por su tamaño, la toalla te servirá como toalla de manos para llevar en el bolso.

Para que el detalle quede personalizado también incluimos una pegatina redonda, para que puedas colocar en la 
cajita del perrito, que te mandaremos con la foto que nos dejes de los novios o pareja.

Este detalle de invitados es ideal para bodas, pero también puedes dejarnos otras fotos de comunión o bautizo y quedará también perfectas.

Medidas caja: 9 x 7.5 x 6.5 cm 
aprox.

Composición: 100% microfibra.

Medida toalla: 
30x30 cm aprox

Medidas pegatina: 2.5 cm diámetro 
aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Toalla Regalo Perrito

Te presentamos un detalle de invitados que no dejará indiferente a nadie. Un regalo de recuerdo que llenará el momento de repartir tus detalles entre tus invitados en un instante de elegancia y originalidad. Con estas toallas regalo perrito el acierto está asegurado.

Se trata de toallas dobladas con forma de perrito. Los perritos tienen su nariz y un lazo haciendo de collar y vienen presentados en una cajita de pvc transparente. Es un detalle también muy práctico ya que por su tamaño, la toalla te servirá como toalla de manos para llevar en el bolso.

Para que el detalle quede personalizado también incluimos una pegatina redonda, para que puedas colocar en la cajita del perrito, que te mandaremos con la foto que nos dejes de los novios o pareja.

Este detalle de invitados es ideal para bodas, pero también puedes dejarnos otras fotos de comunión o bautizo y quedará también perfectas.

Medidas caja: 9 x 7.5 x 6.5 cm aprox.

Composición: 100% microfibra.

Medida toalla: 30x30 cm aprox

Medidas pegatina: 2.5 cm diámetro aprox

18261