• Precio rebajado

Regalos para Hombres Originales

1,37 €
1,16 € 15% de descuento

Regalos para Hombres Originales

Los regalos para hombres originales que te presentamos a continuación, serán el detalle perfecto para regalar en tu boda. Un detalle práctico con una presentación perfecta para la ocasión, que hará que tus invitados se sientan muy especiales. Una bonita manera de agradecer a familiares y amigos el haberte acompañado en ese día tan señalado.

Se trata de unos originales llaveros abridores, metálicos, con forma de corazón. Los llaveros vienen en una 
cajita de cartón de color negro, con el interior de terciopelo. Para que puedas presentar el detalle de manera elegante, enviamos unas cajitas de regalo muy originales, decoradas con corbatas y pajaritas.

Y para que personalices el llavero como muestra la imagen, incluimos una pegatina redonda, con fondo transparente y decorada con un corazón rojo, que te enviaremos con con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas llavero: 8.5 cm 
aprox (sin anilla: 5 cm aprox.)

Medidas 
cajita llavero: 11 x 5 x 1.5 cm aprox

Medidas pegatina: 2 cm diámetro 
aprox.

Medidas  
cajita regalo: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Regalos para Hombres Originales

Los regalos para hombres originales que te presentamos a continuación, serán el detalle perfecto para regalar en tu boda. Un detalle práctico con una presentación perfecta para la ocasión, que hará que tus invitados se sientan muy especiales. Una bonita manera de agradecer a familiares y amigos el haberte acompañado en ese día tan señalado.

Se trata de unos originales llaveros abridoresmetálicos, con forma de corazón. Los llaveros vienen en una cajita de cartón de color negro, con el interior de terciopelo. Para que puedas presentar el detalle de manera elegante, enviamos unas cajitas de regalo muy originales, decoradas con corbatas y pajaritas. La caja de regalo tiene dos asas para que nuestros invitados la puedan llevar con facilidad. De una de las asas cuelga una tarjeta que podrás personalizar, decorada igual que la caja.

Y para que personalices el llavero como muestra la imagen, incluimos una pegatina redonda, con fondo transparente y decorada con un corazón rojo, que te enviaremos con con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas llavero: 8.5 cm aprox (sin anilla: 5 cm aprox.)

Medidas cajita llavero: 11 x 5 x 1.5 cm aprox

Medidas pegatina: 2 cm diámetro aprox.

Medidas  cajita regalo: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

18222