Regalos para Hombres

Regalos para Hombres

Si estás pensando como sorprender a tus invitados y que se lleven el mejor detalle como recuerdo de ese día tan especial, te presentamos este regalo perfecto para la ocasión. Un regalo de recuerdo para que los invitados a tu boda se sientan especiales y no olviden que te acompañaron en un día muy importante y señalado para ti.

Se trata de un 
set, presentado en cajita de madera, compuesto por navaja multiusos y bolígrafo. El bolígrafo es de pvc y viene mitad plata y mitad negro. Y la navaja está compuesta por: navaja, lima y tijeras.

Para que puedas presentar los regalos para hombres de manera elegante, te enviamos unas originales bolsitas para regalo, decoradas como un traje de chaqueta de caballero.


Y para que puedas personalizar el detalle, también incluimos una etiqueta adhesiva ovalada, con fondo blanco y decorada por una pareja de recién casados, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas caja: 12.5 x 6 x 2 cm 
aprox.

Medidas navaja: 6 x 2 cm 
aprox.

Medidas bolígrafo: 10.5 x 1.4 cm 
aprox.

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm 
aprox (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

Medidas etiqueta adhesiva: 4.5 x 2.2 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos para Hombres

Si estás pensando como sorprender a tus invitados y que se lleven el mejor detalle como recuerdo de ese día tan especial, te presentamos este regalo perfecto para la ocasión. Un regalo de recuerdo para que los invitados a tu boda se sientan especiales y no olviden que te acompañaron en un día muy importante y señalado para ti.

Se trata de un set, presentado en cajita de madera, compuesto por navaja multiusos y bolígrafo. Los complementos vienen en color plata con detalles a juego en color negro. El bolígrafo es de pvc y viene mitad plata y mitad negro. Y la navaja está compuesta por: navajalima y tijeras.

Para que puedas presentar los regalos para hombres de manera elegante, te enviamos unas originales bolsitas para regalo, decoradas como un traje de chaqueta de caballero. La bolsa, en una de sus asas, lleva una tarjeta decorada exactamente igual que la bolsita.

Y para que puedas personalizar el detalle, también incluimos una etiqueta adhesiva ovalada, con fondo blanco y decorada por una pareja de recién casados, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas caja: 12.5 x 6 x 2 cm aprox.

Medidas navaja: 6 x 2 cm aprox.

Medidas bolígrafo: 10.5 x 1.4 cm aprox.

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm aprox (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

Medidas etiqueta adhesiva: 4.5 x 2.2 cm aprox.

18219