Llaveros Personalizados para Bodas

Llaveros Personalizados para Bodas

Siempre queremos acertar con el detalle para nuestros invitados. Queremos un detalle práctico, que sepamos que vayan a usar y que no quede en el olvido de ningún cajón. De esa manera nos aseguramos que nuestros invitados recuerden ese día tan especial que vivieron con nosotros.

Se trata de un llavero metálico, con forma rectangular. El llavero parece como si tuviera un marco interior y es ahí, donde podemos colocar la etiqueta adhesiva que te enviamos, con fondo transparente y decorada con dos alianzas entrelazadas, que te mandamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Para que presentes tus detalles de invitados llaveros personalizados para bodas de manera elegante también incluimos unas 
cajitas de regalo para hombres, decoradas con corbatas y pajaritas. La caja tiene dos asas para poder llevarla con facilidad. En una de sus asas cuelga una tarjeta decorada igual que la cajita.

Medidas llavero: 7.5 x 3.5 cm 
aprox (detalle: 3.5 x 2.8 cm aprox.)

Medidas 
cajita llavero: 11 x 5 x 1.5 cm aprox.

Medidas adhesivo: 3 x 2 cm 
aprox.

Medidas caja regalo: 15 x 9 x 3 cm 
aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Llaveros Personalizados para Bodas

Siempre queremos acertar con el detalle para nuestros invitados. Queremos un detalle práctico, que sepamos que vayan a usar y que no quede en el olvido de ningún cajón. De esa manera nos aseguramos que nuestros invitados recuerden ese día tan especial que vivieron con nosotros.

Se trata de un llavero metálico, con forma rectangular. El llavero parece como si tuviera un marco interior y es ahí, donde podemos colocar la etiqueta adhesiva que te enviamos, con fondo transparente y decorada con dos alianzas entrelazadas, que te mandamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Para que presentes tus detalles de invitados llaveros personalizados para bodas de manera elegante también incluimos unas cajitas de regalo para hombres, decoradas con corbatas y pajaritas. La caja tiene dos asas para poder llevarla con facilidad. En una de sus asas cuelga una tarjeta decorada igual que la cajita.

Medidas llavero: 7.5 x 3.5 cm aprox (detalle: 3.5 x 2.8 cm aprox.)

Medidas cajita llavero: 11 x 5 x 1.5 cm aprox.

Medidas adhesivo: 3 x 2 cm aprox.

Medidas caja regalo: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

18217