Detalles Originales para Bodas

Detalles Originales para Bodas

Si lo que tienes en mente para obsequiar a tus invitados por haberte acompañado en ese día tan especial es un regalo de recuerdo elegante y con estilo, no lo dudes, este es el de invitados perfecto para ti. 


Se trata de tapones de vino con una forma moderna. Son metálicos, de color plata, con detalles en negro. Además, el tapón de vino, en su parte superior es también abridor, con lo que estaremos entregando un regalo muy completo. El tapón de vino viene presentado en una 
cajita de madera con una ventanita de pvc transparente.

La presentación de estos detalles originales boda la podrás hacer en las bolsitas de regalo que también incluimos. Son bolsitas de fondo oscuro, decoradas con 3 maniquíes vestidos con ropa de caballero.


Y para que puedas personalizar el detalle de invitados también incluimos una tarjeta blanca sin impresión, decorada con una pareja divertida de novios y una pinza pequeña de madera de color blanca, para que puedas colocar la tarjeta al detalle.

Medidas caja: 14 x 6 x 3 cm 
aprox.

Medidas tapón: 11.3 x 4 cm 
aprox.

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm 
aprox (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Detalles Originales para Bodas

Si lo que tienes en mente para obsequiar a tus invitados por haberte acompañado en ese día tan especial es un regalo de recuerdo elegante y con estilo, no lo dudes, este es el de invitados perfecto para ti. Son regalos prácticos con una presentación original. Se puede pedir algo más?

Se trata de tapones de vino con una forma moderna. Son metálicos, de color plata, con detalles en negro. Además, el tapón de vino, en su parte superior es también abridor, con lo que estaremos entregando un regalo muy completo. El tapón de vino viene presentado en una cajita de madera con una ventanita de pvc transparente.

La presentación de estos detalles originales boda la podrás hacer en las bolsitas de regalo que también incluimos. Son bolsitas de fondo oscuro, decoradas con 3 maniquíes vestidos con ropa de caballero. Son unas bolsitas muy elegantes.

Y para que puedas personalizar el detalle de invitados también incluimos una tarjeta blanca sin impresión, decorada con una pareja divertida de novios y una pinza pequeña de madera de color blanca, para que puedas colocar la tarjeta al detalle.

Medidas caja: 14 x 6 x 3 cm aprox.

Medidas tapón: 11.3 x 4 cm aprox.

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm aprox (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm aprox.

18216