Regalos Originales para Bodas

Regalos Originales para Bodas

Es el momento de elegir tus regalos de recuerdo para los hombres invitados a tu boda y estás pensando en un detalle original. Un detalle con el que te recuerden y se sientan especiales. El regalo perfecto para agradecerles el que vayan a compartir contigo ese día tan importante.

Para ello te presentamos estas elegantes petacas. Son petacas de acero inoxidable, de color plata, con tapón de rosca. Junto al detalle de invitados te enviamos una original bolsita color negro, decorada como si fuera un traje de chaqueta.

Para que puedas personalizar los regalos originales para bodas también incluimos una tarjeta blanca sin impresión, decorada con una pareja vestidos de novios y una pinza pequeña de madera color plata.

Medidas petaca: 9.2 x 9.7 x 2.3 cm 
aprox (capacidad: 147 mlaprox.)

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm 
aprox (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm 
aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Originales para Bodas

Es el momento de elegir tus regalos de recuerdo para los hombres invitados a tu boda y estás pensando en un detalle original. Un detalle con el que te recuerden y se sientan especiales. El regalo perfecto para agradecerles el que vayan a compartir contigo ese día tan importante.

Para ello te presentamos estas elegantes petacas. Son petacas de acero inoxidable, de color plata, con tapón de rosca. Junto al detalle de invitados te enviamos una original bolsita color negro, decorada como si fuera un traje de chaqueta.

Para que puedas personalizar los regalos originales para bodas también incluimos una tarjeta blanca sin impresión, decorada con una pareja vestidos de novios y una pinza pequeña de madera color plata.

Medidas petaca: 9.2 x 9.7 x 2.3 cm aprox (capacidad: 147 mlaprox.)

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm aprox (capacidad: 12 x 14 x 5 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm aprox.

18211