Sandalias Personalizadas Boda

Sandalias Personalizadas Boda

Que mejor regalo de recuerdo para tus invitadas que estas sandalias que harán que tu fiesta pueda continuar durante horas. Tus invitadas cansada de llevar tacones algunas horas seguidas, verán en este regalo una salvación para poder continuar de celebración. 

Son chanclas de goma, decoradas como si fuera un traje de chaqueta de novio. Para que decores las chanclas te enviamos una cinta de 
organza de color blanca. Puedes unir las chanclas y aguantarlas con una lazada con la cinta como muestra la imagen. También incluye una flor pequeña de color rojo, para que resalte sobre la cinta blanca.

Para personalizar las sandalias boda tienes unas tarjetas de una pareja de búhos enamorados que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Y para colocar la tarjeta tienes una pinza pequeña de madera de color rojo.

Las sandalias se sirven surtidas según disponibilidad de tallas.

Tallas disponibles del 36 al 42

Medidas cinta: 60 x 4 cm 
aprox.

Medida flor: 2 cm 
aprox (con tallo: 8 cm)

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm 
aprox.

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Sandalias Personalizadas Boda

Que mejor regalo de recuerdo para tus invitadas que estas sandalias que harán que tu fiesta pueda continuar durante horas. Tus invitadas cansada de llevar tacones algunas horas seguidas, verán en este regalo una salvación para poder continuar de celebración. 

Son chanclas de goma, decoradas como si fuera un traje de chaqueta de novio. Tenemos en nuestra tienda también el traje de novia, así podrás repartir las de novio a las invitadas del novio y las de novia a las invitadas de la novia. Será muy divertido.

Para que decores las chanclas te enviamos una cinta de organza de color blanca. Puedes unir las chanclas y aguantarlas con una lazada con la cinta como muestra la imagen. También incluye una flor pequeña de color rojo, para que resalte sobre la cinta blanca.

Para personalizar las sandalias boda tienes unas tarjetas de una pareja de búhos enamorados que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Y para colocar la tarjeta tienes una pinza pequeña de madera de color rojo.

Las sandalias se sirven surtidas según disponibilidad de tallas.

Tallas disponibles del 36 al 39

Medidas cinta: 60 x 4 cm aprox.

Medida flor: 2 cm aprox (con tallo: 8 cm)

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm aprox.

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

18138