Bolígrafos Decorados para Bodas

Bolígrafos Decorados para Bodas

Un bolígrafo elegante con una presentación llena de color para alegrar el momento de repartir los detalles de invitados en tu boda. Con tonos verde, el color esperanza, harás que familiares y amigos estén encantados de recibir este regalo de recuerdo tan atractivo.

Estos bolígrafos de color negro están fabricados en 
pvc. Llevan un detalle en plata brillante que le da un toque especial. El boli está presentado en una cajita de acetato transparente. La cajita la podrás decorar con un lazo de organza y una florecita en color verde que también te enviamos.

Para personalizar el detalle también incluimos una tarjeta decorada con una enamorada pareja de ranitas y una pinza pequeña de madera también en color verde a juego con el conjunto, para que puedas colocar la tarjeta al detalle.

Medidas bolígrafo: 14 cm 
aprox.

Medidas cajita: 15 x 3.7 x 1.5 cm 
aprox.

Medidas lazo: 60 x 1.2 cm 
aprox.

Medida flor: 2 cm 
aprox (con tallo: 8 cm)

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm 
aproxe.

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolígrafos Decorados para Bodas

Un bolígrafo elegante con una presentación llena de color para alegrar el momento de repartir los detalles de invitados en tu boda. Con tonos verde, el color esperanza, harás que familiares y amigos estén encantados de recibir este regalo de recuerdo tan atractivo.

Estos bolígrafos de color negro están fabricados en pvc. Llevan un detalle en plata brillante que le da un toque especial. El boli está presentado en una cajita de acetato transparente. La cajita la podrás decorar con un lazo de organza y una florecita en color verde que también te enviamos.

Para personalizar el detalle también incluimos una tarjeta decorada con una enamorada pareja de ranitas y una pinza pequeña de madera también en color verde a juego con el conjunto, para que puedas colocar la tarjeta al detalle.

Medidas bolígrafo: 14 cm aprox.

Medidas cajita: 15 x 3.7 x 1.5 cm aprox.

Medidas lazo: 60 x 1.2 cm aprox.

Medida flor: 2 cm aprox (con tallo: 8 cm)

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm aproxe.

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

18133