Conjunto Invitada Boda

Conjunto Invitada Boda

Que detalle más ideal el que te proponemos para que tengas el mejor detalle de recuerdos que puedas repartir en tu boda. Con estos detalles queremos que nuestros familiares y amigos no olviden ese día tan especial que compartieron con nosotros. 


Este conjunto invitada boda se trata de un bolígrafo con forma de pintalabios, presentado en una 
cajita de regalo perfecta para la ocasión. El boli pintalabios tiene la base rosa con perlitas y el capuchón, que hace de barra también en color rosa. El bolígrafo está decorado con una pegatina de búhos. La cajita está decorada con una bonita rosa sobre fondo beige. En una de las asas le cuelga una tarjeta decorada con el mismo dibujo que la caja.

Para personalizar el detalle de invitadas también mandamos un adhesivo ovalado, decorado también con la misma familia de búhos, que enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas bolígrafo: 10 x 2 cm 
aprox.

Medidas 
cajita: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas pegatina búhos: 3 x 2.5 cm 
aprox.

Medidas adhesivo: 4.5 x 2.2 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Conjunto Invitada Boda

Que detalle más ideal el que te proponemos para que tengas el mejor detalle de recuerdos que puedas repartir en tu boda. Con estos detalles queremos que nuestros familiares y amigos no olviden ese día tan especial que compartieron con nosotros. Te presentamos un detalle muy práctico que tus invitadas podrán usar con una presentación elegante y sofisticada.

Este conjunto invitada boda se trata de un bolígrafo con forma de pintalabios, presentado en una cajita de regalo perfecta para la ocasión. El boli pintalabios tiene la base rosa con perlitas y el capuchón, que hace de barra también en color rosa. El bolígrafo está decorado con una pegatina de búhos. La caja es de cartón y tiene dos asas de lazo color beige. La cajita está decorada con una bonita rosa sobre fondo beige. En una de las asas le cuelga una tarjeta decorada con el mismo dibujo que la caja.

Para personalizar el detalle de invitadas también mandamos un adhesivo ovalado, decorado también con la misma familia de búhos, que enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas bolígrafo: 10 x 2 cm aprox.

Medidas cajita: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas pegatina búhos: 3 x 2.5 cm aprox.

Medidas adhesivo: 4.5 x 2.2 cm aprox.

18103