Regalos Invitadas Bodas Originales

Regalos Invitadas Bodas Originales

Queremos ofrecerte estos regalos invitadas bodas originales, para que puedas hacer del momento de repartir tus regalos de recuerdos, algo muy especial. 

Se trata de unos bolígrafos pintalabios de color rojo. La base del 
boli es de color rojo con perlitas, al igual que el capuchón del bolígrafo. Estos bolígrafos están decorados con una pegatina de una pareja de búhos vestidos de novios.Los pintalabios vienen presentados en unas elegantes cajitas de cartón, decoradas con flores en tonos verdes y naranjas sobre fondo beige. La caja tiene dos asas y en una de ellas cuelga una tarjetita con la misma decoración que la caja.

Para personalizar el detalle también mandamos un adhesivo ovalado, decorado con la misma pareja de búhos, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas bolígrafo: 10 x 2 cm 
aprox.

Medidas 
cajita: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas pegatina búhos: 3 x 2.2 cm 
aprox.

Medidas adhesivo: 4.5 x 2.2 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Invitadas Bodas Originales

Queremos ofrecerte estos regalos invitadas bodas originales, para que puedas hacer del momento de repartir tus regalos de recuerdos, algo muy especial. Tus invitadas se sentirán muy agradecidas de recibir este detalle tan práctico que luego podrán llevar en el bolso y presumir cuando lo saquen para tomar algunas anotaciones.

Se trata de unos bolígrafos pintalabios de color rojo pasión. La base del boli es de color rojo con perlitas, al igual que el capuchón del bolígrafo que hace de la barra de labios. Estos bolígrafos están decorados con una pegatina de una pareja de búhos vestidos de novios.Los pintalabios vienen presentados en unas elegantes cajitas de cartón, decoradas con flores en tonos verdes y naranjas sobre fondo beige. La caja tiene dos asas y en una de ellas cuelga una tarjetita con la misma decoración que la caja.

Para personalizar el detalle también mandamos un adhesivo ovalado, decorado con la misma pareja de búhos, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas bolígrafo: 10 x 2 cm aprox.

Medidas cajita: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas pegatina búhos: 3 x 2.2 cm aprox.

Medidas adhesivo: 4.5 x 2.2 cm aprox.

18099