Regalos Perfumados para Boda

Regalos Perfumados para Boda

La preparación de una boda es muy costosa porque son muchos detalles los que queremos que no nos falten. Uno de ellos y uno de los más importantes son los detalles para nuestros invitados. Os presentamos este detalle sencillo y elegante, que seguro encantará a tus invitadas y que además será muy económico, lo que lo convierte en el detalle ideal.

Son rosas hechas de láminas de jabón de color lila. La flor viene dentro de una 
cajita transparente de pvc. Para que puedas decorar la cajita te mandamos una etiqueta adhesiva de una bonita familia de búhos en colores rosas y lilas. La flor en cajita viene presentada en una bolsita de organza de color lila.

Medidas 
cajita jabón: 4 x 3.8 cm aprox.

Medidas bolsa: 7 x 10 cm 
aprox (capacidad: 6 x 4.5 cm aprox.)

Medidas adhesivo: 3 x 2.5 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Perfumados para Boda

La preparación de una boda es muy costosa porque son muchos detalles los que queremos que no nos falten. Uno de ellos y uno de los más importantes son los detalles para nuestros invitados. Os presentamos este detalle sencillo y elegante, que seguro encantará a tus invitadas y que además será muy económico, lo que lo convierte en el detalle ideal.

Son rosas hechas de láminas de jabón de color lila. La flor viene dentro de una cajita transparente de pvc. Para que puedas decorar la cajita te mandamos una etiqueta adhesiva de una bonita familia de búhos en colores rosas y lilas. La flor en cajita viene presentada en una bolsita de organza de color lila.

Medidas cajita jabón: 4 x 3.8 cm aprox.

Medidas bolsa: 7 x 10 cm aprox (capacidad: 6 x 4.5 cm aprox.)

Medidas adhesivo: 3 x 2.5 cm aprox.

18078