Regalos Románticos

Regalos Románticos

Para tener el mejor de los regalos de invitados y que nuestros familiares y amigos puedan recibir, te presentamos estos coquetos regalos de corazón que seguro encantará a mujeres y niñas. Un detalle de invitadas que podrás repartir en boda, bautizo o comunión.

Se trata de una libreta para anotar, dibujar, ... colocada sobre un soporte decorado con un bonito corazón de goma de rayas rojas y negras. El corazón está rodeado de dos cenefas: una blanca y una exterior rosa con blondas. Este soporte lleva en su parte trasera un imán con lo que podrás colocar la libreta en la nevera. Estos regalos románticos vienen presentados en una bolsita de 
organza de color rosa.

El detalle de invitados libreta imán viene con una tarjeta de rayas en tonos rosas y decorada con corazones y con una pinza para que puedas colocar la tarjeta al detalle y así personalizar tus regalos de recuerdo.

Medidas imán: 9.5 x 5 cm 
aprox.

Medidas bolsa: 13 x 17 cm 
aprox (capacidad: 10.5 x 13.5 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm 
aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Románticos

Para tener el mejor de los regalos de invitados y que nuestros familiares y amigos puedan recibir, te presentamos estos coquetos regalos de corazón que seguro encantará a mujeres y niñas. Un detalle de invitadas que podrás repartir en bodabautizo o comunión.

Se trata de una libreta para anotar, dibujar, ... colocada sobre un soporte decorado con un bonito corazón de goma de rayas rojas y negras. El corazón está rodeado de dos cenefas: una blanca y una exterior rosa con blondas. Este soporte lleva en su parte trasera un imán con lo que podrás colocar la libreta en la nevera. Estos regalos románticos vienen presentados en una bolsita de organza de color rosa.

El detalle de invitados libreta imán viene con una tarjeta de rayas en tonos rosas y decorada con corazones y con una pinza para que puedas colocar la tarjeta al detalle y así personalizar tus regalos de recuerdo.

Medidas imán: 9.5 x 5 cm aprox.

Medidas bolsa: 13 x 17 cm aprox (capacidad: 10.5 x 13.5 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5 x 3.5 cm aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm aprox.

18066