Regalos Personalizados Boda

Regalos Personalizados Boda

Con esta bonita presentación, sorprende a tus invitados con el mejor de los regalos de recuerdo. Unos detalles que que llevarán la suerte a todo aquel que lo reciba, ya que tanto el detalle como la 
cajita en la que viene presentado están decorados por búhos, animales de mucha suerte.

Suerte para los novios y suerte para los invitados con estos imanes para la nevera. Se trata de libretas para que puedas anotar recetas, productos para comprar, ... y que podrás tener muy cerca gracias al imán que llevan en su parte trasera. Los imanes están decorados con un búho de alegres colores. Para la presentación de este detalle también te mandaremos a casa estas bonitas 
cajitas de cartón también decoradas con búhos, que tiene dos asas para que puedas llevarla con facilidad.

El detalle está personalizado con pegatinas ovaladas también con búhos que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas imán: 9.5 x 5 cm 
aprox.

Medidas 
cajita: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas pegatina: 4.5 x 2.2 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Personalizados Boda

Con esta bonita presentación, sorprende a tus invitados con el mejor de los regalos de recuerdo. Unos detalles que que llevarán la suerte a todo aquel que lo reciba, ya que tanto el detalle como la cajita en la que viene presentado están decorados por búhos, animales de mucha suerte.

Suerte para los novios y suerte para los invitados con estos imanes para la nevera. Se trata de libretas para que puedas anotar recetas, productos para comprar, ... y que podrás tener muy cerca gracias al imán que llevan en su parte trasera. Los imanes están decorados con un búho de alegres colores. Para la presentación de este detalle también te mandaremos a casa estas bonitas cajitas de cartón también decoradas con búhos, que tiene dos asas para que puedas llevarla con facilidad.

El detalle está personalizado con pegatinas ovaladas también con búhos que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas imán: 9.5 x 5 cm aprox.

Medidas cajita: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas pegatina: 4.5 x 2.2 cm aprox.

18064