Detalle Original Boda Hombre

Se trata de un llavero abridor, con forma de llave. Cuando lo cuelgues junto a tus llaves, parecerá otra más y siempre que necesites un abridor, lo tendrás a mano. A este llavero abridor lo hace especial la presentación que tiene. Incluimos una cajita de acetato transparente que podrás decorar con una pegatina de una pareja de novios muy simpática, donde podemos ver a la novia tirando de la corbata del novio. Y para que el recuerdo quede aún más completo, también incluye una etiqueta redonda con fondo transparente, decorada con un corazón y que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda o texto que desee. La pegatina redonda quedará perfecta en la llave como puede ver en la imagen, ya que al ser transparente hace efecto de grabado. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si quieres sorprender a tus invitados y entregar un regalo de recuerdo original, práctico y que guste a todos, no busques más, este es el detalle de invitados perfecto. Se trata de un llavero abridor, con forma de llave. Cuando lo cuelgues junto a tus llaves, parecerá otra más y siempre que necesites un abridor, lo tendrás a mano. A este llavero abridor lo hace especial la presentación que tiene. Incluimos una cajita de acetato transparente que podrás decorar con una pegatina de una pareja de novios muy simpática, donde podemos ver a la novia tirando de la corbata del novio. Y para que el recuerdo quede aún más completo, también incluye una etiqueta redonda con fondo transparente, decorada con un corazón y que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda o texto que desee. La pegatina redonda quedará perfecta en la llave como puede ver en la imágen, ya que al ser transparente hace efecto de grabado. Medidas llavero: 8 x 3 cm aprox (detalle: 6.5 x 3 cm aprox.) Medidas cajita: 7 x 3.5 x 0.7 cm apro. Medidas pegatina novios: 3.5 x 2.5 cm aprox. Medidas pegatina redonda: 2 cm diámetro aprox

17950