Pulseras de Colores

Pulseras de Colores

Estamos buscando el detalle para nuestros invitados más pequeños y es por ello que te presentamos este regalo de recuerdo tan divertido. Unas pulseras de colores con la que llenaras de alegría y diversión el momento en el que repartas tus detalles de boda, bautizo o comunión.

Se trata de dos pulseras de muelle, de colores surtidos, fabricadas en 
pvc flexible. Perfectas para niños y niñas y ajustables a todas las tallas. Las pulseras son en color azul, rosa, blanco,verde, naranja, morado o rojo. Las pulseras vienen presentadas en una simpática cajita de cartón con asas, de fondo color beige, decorada con dos búhos de bonitos colores encima de una rama de árbol. En una de las asas de la cajita cuelga una tarjeta decorada igual que la cajita por si quieres personalizar el detalle de invitados.

Las pulseras se servirán surtidas según disponibilidad sin posibilidad de escoger color.

Medidas caja: 15 x 9 x 3 cm 
aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Pulseras de Colores

Estamos buscando el detalle para nuestros invitados más pequeños y es por ello que te presentamos este regalo de recuerdo tan divertido. Unas pulseras de colores con la que llenaras de alegría y diversión el momento en el que repartas tus detalles de bodabautizo o comunión.

Se trata de dos pulseras de muelle, de colores surtidos, fabricadas en pvc flexible. Perfectas para niños y niñas y ajustables a todas las tallas. Las pulseras son en color azul, rosa, blanco,verde, naranja, morado o rojo. Las pulseras vienen presentadas en una simpática cajita de cartón con asas, de fondo color beige, decorada con dos búhos de bonitos colores encima de una rama de árbol. En una de las asas de la cajita cuelga una tarjeta decorada igual que la cajita por si quieres personalizar el detalle de invitados.

Las pulseras se servirán surtidas según disponibilidad sin posibilidad de escoger color.

Medidas caja: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

17751