Regalos Personalizados Bolígrafos

Regalos Personalizados Bolígrafos

Si buscas un detalle económico pero a la vez elegante y práctico y que además tenga una presentación espectacular, no lo dudes ni un segundo, este es el detalle de invitados que estabas buscando. 


Se trata de un bolígrafo, a la vez puntero táctil, que te ayudará en los estudios o el trabajo, ideal para el móvil, 
tablet, portátil, ... El puntero es de color plata, con la punta de goma espuma. Si desenroscamos en la parte opuesta al puntero, aparece el bolígrafo. Dispone de una entrada para colgarlo en el conector de los auriculares.

Estos regalos personalizados bolígrafos vienen presentados en una 
cajita de cartón de fondo beige, decorada estilo vintage. En el centro de la caja destaca un coche antiguo.

Para que puedas personalizar el regalo de recuerdo, también enviamos una tarjeta color crema y una pinza pequeña de madera para que puedas colocarla en el detalle. En la tarjeta podrás poner el texto que quieras para tus invitados.

Medidas puntero: 5.5 x 1 cm 
aprox.

Medidas caja: 15 x 9 x 3 cm 
aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.
5x3.5 cm aprox.

Medidas pinza: 2.
5x0.7x0.3 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Personalizados Bolígrafos

Si buscas un detalle económico pero a la vez elegante y práctico y que además tenga una presentación espectacular, no lo dudes ni un segundo, este es el detalle de invitados que estabas buscando. Un detalle muy actual y moderno, acorde al los tiempos que corren de tecnología.

Se trata de un bolígrafo, a la vez puntero táctil, que te ayudará en los estudios o el trabajo, ideal para el móvil, tablet, portátil, ... El puntero es de color plata, con la punta de goma espuma. Si desenroscamos en la parte opuesta al puntero, aparece el bolígrafo. Dispone de una entrada para colgarlo en el conector de los auriculares.

Estos regalos personalizados bolígrafos vienen presentados en una cajita de cartón de fondo beige, decorada estilo vintage. En el centro de la caja destaca un coche antiguo.

Para que puedas personalizar el regalo de recuerdo, también enviamos una tarjeta color crema y una pinza pequeña de madera para que puedas colocarla en el detalle. En la tarjeta podrás poner el texto que quieras para tus invitados.

Medidas puntero: 5.5 x 1 cm aprox.

Medidas caja: 15 x 9 x 3 cm aprox (capacidad: 11.5 x 8 x 2 cm aprox.)

Medidas tarjeta: 5.5x3.5 cm aprox.

Medidas pinza: 2.5x0.7x0.3 cm aprox.

17736