• Precio rebajado

Originales para Bodas

0,76 €
0,65 € 15% de descuento

Originales para Bodas

Para los que estáis buscando un detalle práctico y actual, os presentamos este regalo de recuerdo perfecto para sorprender a tus invitados. El detalle que a continuación te presentamos te aseguramos que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de un puntero táctil que a la vez es 
boli. El puntero es de pvc en color plata. Está preparado para que lo puedan colgar en la tablet o móvil en el conector de los auriculares y así llevar encima sin dificultad.

El puntero táctil está personalizado con una pegatina redonda de fondo transparente y decorada con un corazón que te enviaremos con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

El 
boli puntero táctil original viene presentado en una cajita de acetato transparente que hace que el detalle sea más perfecto aún.

Medidas puntero: 5.5 x 1 cm 
aprox.

Medidas 
cajita: 6 x 4 x 2.1 cm aprox.

Medidas etiqueta: 2 cm de diámetro 
aprox.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregarla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Originales para Bodas

Para los que estáis buscando un detalle práctico y actual, os presentamos este regalo de recuerdo perfecto para sorprender a tus invitados. El detalle que a continuación te presentamos te aseguramos que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de un puntero táctil que a la vez es boli. El puntero es de pvc en color plata. Está preparado para que lo puedan colgar en la tablet móvil en el conector de los auriculares y así llevar encima sin dificultad.

El puntero táctil está personalizado con una pegatina redonda de fondo transparente y decorada con un corazón que te enviaremos con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

El boli puntero táctil original viene presentado en una cajita de acetato transparente que hace que el detalle sea más perfecto aún.

Medidas puntero: 5.5 x 1 cm aprox.

Medidas cajita: 6 x 4 x 2.1 cm aprox.

Medidas etiqueta: 2 cm de diámetro aprox.

17423