Puntero Táctil Barato Boda

Puntero Táctil Barato Boda

Con este detalle de invitados tan actual y moderno convertirás el momento de repartir los detalles de invitados en algo original. Si lo que buscas es un detalle práctico que tus invitados puedan luego usar, este es el regalo perfecto para ellos.

Te presentamos este puntero táctil que también es bolígrafo y que por su tamaño y por su clavija para poder meter en el conector de los auriculares, lo podrán llevar encima junto a la 
tablet o el móvil. El detalle está presentado en una bolsita de organza de color dorada y decorada con una flor pequeña de tonos marrones. 

Para personalizar el puntero táctil barato boda enviamos una tarjeta sin impresión decorada con la famosa pareja de 
DisneyMickey Minnie, vestidos de novios. También incluimos una pinza de madera pequeña para facilitarte la colocación de la tarjeta al detalle.

Medidas puntero: 5.5 x 1 cm 
aprox.

Medidas bolsa: 7 x 10 cm 
aprox (capacidad: 6 x 4.5 cm aprox.)

Medidas flor: 2 cm 
aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm 
aprox.

Medidas tarjeta: 5 x 3.5 cm 
aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Puntero Táctil Barato Boda

Con este detalle de invitados tan actual y moderno convertirás el momento de repartir los detalles de invitados en algo original. Si lo que buscas es un detalle práctico que tus invitados puedan luego usar, este es el regalo perfecto para ellos.

Te presentamos este puntero táctil que también es bolígrafo y que por su tamaño y por su clavija para poder meter en el conector de los auriculares, lo podrán llevar encima junto a la tablet o el móvil. El detalle está presentado en una bolsita de organza de color dorada y decorada con una flor pequeña de tonos marrones. 

Para personalizar el puntero táctil barato boda enviamos una tarjeta sin impresión decorada con la famosa pareja de DisneyMickey Minnie, vestidos de novios. También incluimos una pinza de madera pequeña para facilitarte la colocación de la tarjeta al detalle.

Medidas puntero: 5.5 x 1 cm aprox.

Medidas bolsa: 7 x 10 cm aprox (capacidad: 6 x 4.5 cm aprox.)

Medidas flor: 2 cm aprox.

Medidas pinza: 2.5 x 0.7 x 0.3 cm aprox.

Medidas tarjeta: 5 x 3.5 cm aprox

17348